¿Pinocho?

¿Pinocho?
De ningún modo, es el canshapito posando con una su mascarita de parachiquito

miércoles, 3 de febrero de 2010

Corazonada


Ya pasó un mes de este año y sigo igual que en el último del pasado. Me entusiasmo con ideas nuevas que papalotean en el auditorio con eco que es mi cabeza y siguen sin echarse si quiera una “cascarita”. No pierdo el tiempo, eso creo, porque disfruto cada segundo en el que descanso, voy al cine, leo, bebo trago. Hasta el momento no me arrepiento salvo cuando gasto más de la cuenta, pero aún no me meto en problemas por ello.

Uno puede pasar días planeando cosas, y puede dejar pasar el plazo establecido muchas veces, pero me consuelo pensando que hay personas que de vez en cuando sólo tienen una idea y también la dejan pasar. Claro, hay quienes piensan y actúan, no le dan muchas vueltas al asunto, y triunfan. No todos son así.

Me parece que soy de los que tienen ideas con cierta regularidad, las pienso a detalle, me imagino cosas, se me acumulan, y por alguna extraña razón que aún no descifro me distraigo y me dedico a otras cosas. Después de un tiempo vuelvo, y del marranito donde ahorro las ocurrencias tomó una o dos y las echo a andar. No he tenido más éxito que cuando eso sucede. Pero debo reconocer que no es mecánico, hay cierta corazonada.

Ahora estoy en uno de esos momentos apuntalados por el corazón, mi ritmo cardiaco aumenta en lo que escribo. Es tiempo de hacer otra de esas cosas buenas.

martes, 2 de febrero de 2010


Lucha de titanes
Sergio Escobar

Luego de enfrentarse en la primera fase del Torneo Nacional de Parejas Increíbles, los que en un momento formaron una pareja espectacular, cien por ciento aérea y dinámica, se verán las caras el próximo viernes 05 de febrero en la majestuosa Arena México.

Aunque para muchos fanáticos de la lucha libre el comportamiento del príncipe de plata y oro, ahora príncipe de la rudeza, “Místico”, les pareció antideportivo contra el Volador Jr., para otros es la gran oportunidad de presenciar una lucha excelsa, llena de lances, de llaves y contra llaves, de magia pura.

Será un duelo de poder a poder, donde los luchadores tendrán que demostrar todos los recursos con los que cuentan, de que están hechos; también es el inicio de una rivalidad trascendental, histórica y pareja, debido a las características parecidas de ambos luchadores.