¿Pinocho?

¿Pinocho?
De ningún modo, es el canshapito posando con una su mascarita de parachiquito

viernes, 22 de enero de 2010


La cuesta que te cuesta
By: Cecy de León


Las fiestas decembrinas quedaron atrás, pero dejan los gastos que fueron inevitables, aunado a eso la cuesta de enero no avista cima todavía, el principio de año trae consigo sus propios gastos que hacen que las familias se vean en apuros económicos, pues aparte de tener que pagar las deudas los productos son cada vez más caros. Está claro que nuestra economía se ve afectada y de eso nadie se salva.

Es por eso que en estas fechas muchas familias recurren a las casas de empeño o simplemente prestan dinero por donde se pueda para solventar gastos, pero ¡ojo! no hay que olvidar que por ahí se escucha que durante los meses siguientes podrían seguir aumentando los precios, y eso complicar las cosas; por ello ante la situación que venga hay que estar preparados:

Hay que ser conscientes con lo que gastamos; por otro lado, es importante tener en cuenta puntos claves para poder administrar bien el dinero: en este año planea mejor tu economía, compra menos, no pidas créditos, planea los viajes, ya sabes detalles, lujos, con esto tendrás la oportunidad de ahorrar y por qué no, invertir. Todo es cuestión de querer y organizarte. ¡Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario