¿Pinocho?

¿Pinocho?
De ningún modo, es el canshapito posando con una su mascarita de parachiquito

jueves, 21 de enero de 2010

Ai sí, muy muy



Esas Chivas sí apasionan
Sergio Escobar

Cualquier persona a la que le guste el futbol y siga la liga nacional, actualmente denominada Torneo Bicentenario en su Clausura 2010, no podrá negar que el juego demostrado por el Guadalajara ante a los “Diablos rojos” del Toluca fue una excelente demostración de explosión, equilibrio, seguridad en la defensa y buen control del esférico, estilo que con la juventud de la cantera rojiblanca y sus jugadores de experiencia debería permanecer como estandarte del club tapatío en todos sus partidos.

Ningún amante y seguidor de este deporte podría considerarse como tal si gustara de un futbol apagado, sin vida, “ratonero”, que sólo se dedicara a sacar el marcador sin importar el cómo lo hacen.

Lo maravilloso de este deporte es el juego en equipo que despierta alegrías, las jugadas de fantasía que deleitan la pupila, los contragolpes que provocan taquicardia y el grito de gol que resuena en los corazones.

Por eso y más, ojalá que el “Rebaño Sagrado” mantenga ese futbol, y su técnico, José Luis “El Güero” Real, se convenza de ello.

PD: Vergara, esta vez no metas las manos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario